Deje atrás el cansancio y comience a disfrutar de la vida como usted merece, accediendo a nuestro tratamiento natural para combatir la fatiga y a los interesantes consejos de nuestro equipo médico.

Prevención Natural de la Fatiga

Tenga en cuenta los siguientes consejos para mejorar sus síntomas y prevenir complicaciones:

  • Reduzca el estrés. Trate de controlar elestrés emocional. Permítase tener un momento diario de relajación
  • Duerma lo suficiente. Dormir 8 horas por día es esencial para estar bien. Practique buenos hábitos de sueño, trate de acostarse y de levantarse a la misma hora cada día. Limite las siestas durante el día
  • Haga ejercicio con regularidad. Hacer ejercicio frecuentemente ayuda a mejorar los síntomas de la fatiga. Pruebe comenzar a caminar, nadar o andar en bicicleta. La práctica de ejercicios de relajación también puede ser útil
  • Mantenga un estilo de vida saludable. Trate de llevar una dieta equilibrada, de beber mucho líquido, limitar el consumo de cafeína, dejar de fumar, descansar lo suficiente y hacer ejercicio regularmente. Encuentre un hobby que le resulte agradable y satisfactorio

Tratamiento Natural para Combatir la Fatiga

Algunas terapias complementarias efectivas para reducir la ansiedad y promover el bienestar de las personas con síndrome de fatiga crónica son:

  • Respiración profunda y técnicas de relajación muscular
  • Meditación
  • Masajes
  • Terapias de movimiento tales como Stretching, Yoga y Tai chi

Los remedios naturales capaces de brindar un apoyo único a su salud, y útiles para combatir la fatiga son:

Smart Releaser Pro® 
Se trata de un producto 100% natural que incluye aminoácidos esenciales para aumentar el nivel de energía, y potenciar el sistema inmunológico y cardiovascular.

Dr. Relax Pro®
Los poderosos ingredientes naturales de este suplemento son eficaces para aliviar el estrés, la ansiedad y los trastornos del sueño -patologías que exacerban la sintomatología de la fatiga-.

D-ribosa
Esta forma de azúcar es una fuente de energía esencial para las células. Los científicos creen que un deterioro del metabolismo celular puede desempeñar un papel importante en el desarrollo de síndrome de fatiga crónica. Algunas investigaciones han demostrado que la D-ribosa puede aumentar el nivel de energía y disminuir el dolor (asociado con el síndrome de fatiga crónica).