
El Plan de Suplementos Naturales de Codeco Nutrilife le brinda la oportunidad de retardar y minimizar los problemas de memoria. Además, descubra algunos consejos médicos que lo ayudarán a mejorar su memoria naturalmente.
Prevención Natural de los Problemas de Memoria
Tenga en cuenta los siguientes consejos para mantener y mejorar la memoria, y retrasar los signos de patologías relacionadas con la pérdida de memoria:
- Manténgase bien hidratado. Esto es fundamental para obtener nutrientes y eliminar toxinas
- Nunca evite el desayuno, consuma frutas frescas, vegetales verdes y verduras, estos son ricos en vitaminas y antioxidantes. Las proteínas (leche, huevos y carne) ayudan a asimilar mejor los nutrientes. Límite el consumo de galletas o pan, estos aportan carbohidratos simples, que no son aprovechados
- Evite las grasas saturadas, prefiera alimentos ricos en Omega 3 y aminoácidos (pescados, aceite de oliva, nueces, almendras) para mejorar la circulación y el aporte de oxigeno en el cerebro
- Limite la ingesta de cafeína ya que provoca vasoconstricción arterial agravando los problemas de la circulación, oxigenación y nutrición en los tejidos
- Practique la lectura y/o juegos que lo ayuden a mantener la mente activa
- Evite el consumo alcohol, drogas y cigarrillos
- Duerma entre 8 a 10 horas diarias
- Haga ejercicio a diario y además una actividad física ligera entre las clases (si está en la oficina baje y suba las escaleras al menos cada dos horas)
Pruebe el uso de remedios naturales. Nuestro equipo médico está a su disposición en caso de que tenga alguna duda o inquietud.
Tratamiento Natural para Mejorar el Funcionamiento de la Memoria
Los remedios naturales capaces de brindar un apoyo único a la memoria y útiles para mejorar la circulación son: L-Arginine Pro, Omega 3 y B Complex Pro. Este tratamiento se podría complementar con Antioxiblend Pro.
Es efectivo ya que ayuda a mejorar la circulación produciendo vasodilatación, lo que mejora los problemas de hipertensión arterial y optimiza el flujo sanguíneo en el cerebro. También ayuda a reducir los niveles altos de colesterol.
De gran utilidad para la memoria y la concentración, optimiza el flujo sanguíneo cerebral mejorando la oxigenación y el aporte de nutrientes. Esto lo logra por 3 vías: reduciendo los niveles de triglicéridos y colesterol, disminuyendo el riesgo de formación de coágulos y atenuando la inflamación en las paredes arteriales. Diversos datos científicos sugieren que una mayor ingesta de ácidos grasos Omega 3 podría ayudar a reducir el riesgo de padecer Alzheimer.
Promueve la calma y mejora el funcionamiento de la memoria y la concentración. Dado que interviene en el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas, mejora el aporte energético.
Reduce los radicales libres que se producen a causa del estrés oxidativo y que dañan las células sanas en el cerebro.